Pedí Proctonic en este sitio. No noté ningún efecto secundario. En tan solo 5 días, el dolor y las molestias al ir al baño desaparecieron por completo. Lo único que lamento es no haber usado esta crema antes.
Proctonic me ayudó a deshacerme de hemorroides muy graves en un mes. Ahora por fin ya no tengo problemas para ir al baño o estar mucho tiempo sentada, lo cual es muy importante para mí porque paso mucho tiempo conduciendo.
Como la mayoría de los residentes de una gran ciudad que, debido a la naturaleza de su trabajo, pasan 16 horas en la oficina y en su mayor parte en un estado sedentario, recientemente recibí una molestia en forma de hemorroides iniciales. Después del primer uso de Proctonic sentí alivio, ¡seguiré usándolo!
Aproximadamente un año después del nacimiento de mi hijo, tuve un problema delicado llamado hemorroides. En realidad fue bastante doloroso. Proctonic me ayudó a reducir las molestias y, en última instancia, a deshacerme del dolor.
Durante el embarazo usé la crema Proctonic, el médico dijo que estaba bien (desarrollé hemorroides, fue terriblemente desagradable). La crema alivia inmediatamente y las hemorroides desaparecieron por completo después de aproximadamente 3 días. ¡Recomiendo!